El director de la orquesta “”, Edwin Guerrero Neyra, lamentó que un reciente show de su agrupación de cumbia, , haya terminado en una batalla campal, con botellas y cajas de cervezas lanzadas por los aires, pero precisó que son eventos externos que escapan de sus manos y que la responsabilidad es de la organización.

LEE MÁS | Damián Ode estrena “EntreTenedor”, el nuevo programa de cocina divertida por Willax TV

Nosotros hemos estado trabajando con normalidad, pero esos problemas son ajenos al grupo. Nosotros terminamos nuestro trabajo a la medianoche, como está establecido por las autoridades, y las cosas que suceden al final del evento ya es cuestión de la organización”, precisó el músico.

Al público, les pedimos por favor nos apoyen a los músicos que tratamos de reactivarnos con nuestros shows pero como debe ser: con el distanciamiento social, cumpliendo los protoclos de la nueva normalidad, y sin armar escándalos para que esto no se frene”, aconsejó el líder.

NUEVOS INTEGRANTES

Agrupación de cumbia Corazón Serrano reactiva sus actividades con nuevo álbum y conciertos en vivo.
Agrupación de cumbia Corazón Serrano reactiva sus actividades con nuevo álbum y conciertos en vivo.

Asimismo, adelantó que en las próximas dos semanas la agrupación presentará oficialmente a las dos nuevas caras que se sumarán a la delantera musical del grupo. Por ello, vienen desarrollando un casting virtual que tomará al rededor de 15 días hasta dar con los dos nuevos integrantes.

Recién hemos lanzado el álbum “Tan solo tú”, que está funcionando muy bien con el público, y queremos refrescar la delantera musical, con una voz masculina y una femenina. Serán dos nuevos integrantes que vendrán a sumarse a la delantera que ya tenemos”, acotó el músico.

LEE MÁS | Magaly recuerda las peleas de Mario Hart y Mario Irivarren en Combate: “Solían ponerse cara a cara y casi irse a las manos”

TE PUEDE INTERESAR