Django 2: así fue el avant premiere de la esperada película peruana
Django 2: así fue el avant premiere de la esperada película peruana

¡Y pon fin llegó el día! La se estrenó en los cines peruanos con gran expectativa. el pasado miércoles, los actores participaron en el avant premiere de la cinta realizado en Mall del Sur.

Por la alfombra roja desfilaron los protagonistas y dem´qas actores de 'Django: sangre de mi sangre'. Todos se mostraron contentos con el resultado final y ahora esperan que sea del agrado de los espectadores.

Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Tatiana Astengo y Sergio Galliani repiten el plato para continuar con la historia que narra  la polémica película 'Django: la otra cara', estrenada en 2002.

Después de cumplir la condena de 15 años en prisión, Orlando Hernández 'Django' sale en libertad sin saber el destino que le aguarda. Un mundo criminal más hostil que él conoció en su pasado, plagado de enemigos que harán lo posible por truncar su sueño de volver con su familia y recuperar a sus hijos. La lucha de un hombre por caminar derecho en una ciudad corrompida por el crimen", dice en la sinopsis.

Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Tatiana Astengo, Sergio Galliani, Aldo Miyashiro, Emanuel Soriano, Stephanie Orúe, Andre Silva, Oscar López Arias, Emilran Cossio, Brando Gallesi, Jackelin Vásquez, Américo Zúñiga y Gonzalo Molina, conforman el elenco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC