Django 3: Giovanni Ciccia confirma tercera parte
Django 3: Giovanni Ciccia confirma tercera parte

El actor confirmó que el próximo año se iniciará el rojar de la tercera entrega de la cinta peruana ''. El encargado de dar vida al protagonista de la historia, comentó detalles de la película en entrevista con Trome.

"Mi plan con respecto al cine es filmar, el próximo año, la tercera. Confirmado absolutamente. Estaba claro, 'Sangre de mi sangre' terminó con un final, adrede, abierto para seguir contando la historia, nos encanta el cine de acción. Este es el siguiente escalón", comentó el actor 

Después del estreno de 'Django: Sangre de mi Sangre', la secuela de la película de 2002, 'Django: la otra cara'; Giovanni Ciccia tiene claro que una trilogía calza perfecto con la historia.

Con la mira puesta en el argumento de la tercera parte, Giovanni Ciccia además dio detalles de lo que podremos ver en esta nueva entrega de la cinta peruana.

"De todas maneras se va a trabajar en el Callao, porque es el barrio de Django, de su hijo y de su mujer. Sabemos que tenemos que contar la historia de este chico que ya está pasando la adolescencia y carga el peso de ser hijo de un delincuente que se quiere regenerar (...) hay mucho que contar sobre ese personaje", agregó.

Giovanni Ciccia se alista también para el estreno de “Margarita 2 y la Banda de los Hermanos Mayores”, que llegará a todas las salas de cine del Perú el 2 de agosto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC