(Fotos: GEC)
Django

El actor afirmó que está muy entusiasmado por el estreno de ‘, en el nombre del hijo’, donde habrá mucha acción, erotismo, humor de la calle y su personaje buscará recuperar a su familia.

“La propuesta es terminar la historia, pero todo puede suceder. ‘Django’ es un personaje muy lejano a lo que soy, y ha sido un placer interpretarlo”, dijo Giovanni, añadiendo que planean lanzar un cómic basado en las películas.

Giovanni Ciccia participó en la presentación del tráiler oficial de “Django, en el nombre del hijo”, que se estrenará el 28 de noviembre en todas las salas de cine del Perú.

El conocido actor manifestó que es nueva cinta es muy emocionante.“Django ha quedado muy golpeado porque ha perdido a su hijo mayor. Está deprimido, en ‘cana’, refugiado y golpeado. No le interesa nada”, manifestó Giovanni Ciccia.

“En ‘Django, en el nombre del hijo’ habrá harta bala, calle y piel. Tendrá todos los ingredientes que caracterizan a Django. La ‘Chica Dinamita’ es un personaje importantísimo de la saga y no podía dejar de estar. Es el verdadero amor de ‘Django’”, agregó Giovanni Ciccia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC