se confirmó que grupo será el encargado de abrir su concierto. Para alegría de todos sus fanáticos se confirmó que 'DNCE', el grupo que lidera Joe Jonas, serán los teloneros de la gira latinoamericana de Bruno Mars.

El grupo se formó en el 2015 y está integrado por el ex Jonas Brothers, Joe Jonas, Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee. El exintegrante del recordado grupo de Disney visitaría Perú por tercera vez.

A pesar de su corto tiempo de creación, DNCE ya han alcanzado los primeros lugares de las listas con su éxito 'Cake by the ocean'. La canción hasta el momento se ha ubicado en el puesto 9 en el Billboard Hot 100. 

Como se recuerda, el fenómeno de los Jonas Brothers hizo que la banda se presentará tres veces en Lima. Dos de ellas en Mayo del 2009, mientras que la tercera fue en octubre del 2010.

PRECIOS DE ENTRADAS

Tras la confirmación del concierto, los fans de Bruno Mars y DNCE de inmediato se pusieron alerta ante el anuncio de la venta de entradas. Hasta donde se sabe, las entradas para el concierto de estarán disponibles en Teleticket.

Para los clientes de Interbank, se habilitará precios de preventa para el concierto de Bruno Mars en Lima solo el lunes 8 de mayo a las 10 a.m. hasta el martes 9 a las 9:59 p.m.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC