El avance del capítulo 18 del reality muestra otro enfrentamiento entre la modelo peruana y la ecuatoriana Esta vez incluso tuvieron que intervenir los paramédicos. 

En el capitulo anterior de Doble Tentación, Angie Jibaja se enteró que su pareja el colombiano Felipe Lasso besó varias veces a Ámbar Montenegro, la peruana no perdonó este hecho y decidió arremeter contra ambos. 

En la última edición del reality Doble Tentación se observa que Angie Jibaja le desea reiteradas veces la muerte a Ámbar Montenegro, la ecuatoriana le pide que pare, que no se siente bien. 

La ecuatoriana Ámbar Montenegro le dice a Angie Jibaja que la está haciendo sentir mal. Angie Jibaja le responde que lo hace por todo el mal que le hizo ella, así se ve en el avance del reality Doble Tentación. Todo esto ocurre mientras Felipe Lasso mira con impotencia la escena. 

Tras las varias amenazas de muerte que recibe Ámbar Montenegro, la ecuatoriana se desmaya en el suelo y es atendida por los paramedicos del reality Doble Tentación. 

Incluso en el avance del reality Doble Tentación se observa que  ingresa una ambulancia de emergencia. La lección quizás sea ten cuidado con lo que deseas ¿En qué acabara el triangulo amoroso entre Angie Jibaja, Ámbar Montenegro y Felipe Lasso

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC