El reality se pone cada vez más picante, esta vez los participantes tuvieron que realizar un juego donde juntaban los labios. Esto hizo que la modelo ecuatoriana intentará besar a , novio de

En las imágenes de adelanto del reality Doble Tentación se observa como Ámbar Montenegro coge el cuello de Felipe Lasso para besarlo, el novio de Angie Jibaja se muestra reacio. Sin embargo, para Angie Jibaja esto es suficiente y también decide participar de la dinámica con otro participante. 

La venganza de Angie Jibaja se consuma cuando besa a un modelo por varios segundos, sin mostrar ninguna mueca de rechazo. Felipe Lasso mira el hecho un poco decepcionado, así se observa en el adelanto del reality Doble Tentación. 

Angie Jibaja rechaza a Felipe Lasso por el beso que se dio con Ámbar Montegro, en todo momento lo expulsa de la cama que comparten. Sin embargo, el colombiano le explica que el único lugar en el que quiere estar es a su lado. 

La pareja conformada por Angie Jibaja y Felipe Lasso ha visto confrontado varias veces su amor y su estabilidad como pareja por ser parte del reality Doble Tentación, Ámbar Montenegro no descansa ni un solo día en tratar de conquistar al colombiano. 

Doble Tentación es un reality que pone a prueba el amor entre parejas al ser tentados por modelos ¿Resistirá el amor de Angie Jibaja y Felipe Lasso las provocaciones de Ámbar Montenegro

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC