Doctor Who es una de las de más larga duración que se han hecho. Convertida en todo un símbolo de la BBC, esta aventura de ciencia ficción se estrenará por primera vez en la televisión abierta en Perú.

El canal del Estado habría llegado a un acuerdo con la BBC y muy pronto estaríamos viendo la serie, aunque no se sabe desde cuál de sus temporadas, probablemente las dentro de las más recientes.

Doctor Who, estrenada en 1963, se ha ido convirtiendo con el paso del tiempo en toda una institución en el Reino Unido. Esto a pesar de la paralización que tuvo durante los años noventas o la pérdida de decenas de episodios emitidos en algunas de las temporadas de los sesentas y sententas.

Doctor Who narra las aventuras del personaje del título, capaz de transportarse por el tiempo y el espacio en su nave, que puede adquirir diversas formas y dimensiones como la de una cabina de teléfono. Así se la pasa viviendo múltiples aventuras con sus compañeros de viaje. 

Son doce los actores que han encarnado al extravagante Doctor Who y actualmente lo hace el escocés Peter Capaldi. Veremos cómo responde el público peruana a esta memorable serie

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC