Doña Peta espera que Paolo Guerrero y Alondra García Miró se casen pronto | TROME
Doña Peta espera que Paolo Guerrero y Alondra García Miró se casen pronto | TROME

Petronila González, la madre del seleccionado peruano, , no ve la hora para que su hijo lleve al altar a la modelo y actriz,, así lo señaló en el programa ‘En boca de todos'.

“Claro que me gustaría que se casen ya. Yo les soy su bendición a ellos para que les vaya todo bien... Alondra para mí es como una hija y saben el gran cariño que le tengo. Espero que sea rápido la boda (risas)”, señaló Doña Peta, al programa de América TV.

La madre de Paolo restó importancia a los besos que Alondra protagonizó junto al actor Pablo Heredia para la novela ‘Te volveré a encontrar’.

“Son besos que se dan en la actuación, la felicito porque está progresando en lo que hace”, señaló Doña Petronila, y agregó “No sé con quien se quedará (Lucy el personaje de Alondra), pero en la vida real quiero que se quede con Paolo”.

Suegra y nuera mostraron emoción al reencontrarse a través del programa. Ambas no se veían desde el 14 de marzo, debido al confinamiento decretado por el Gobierno para superar la pandemia del nuevo coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Fiorella Rodríguez cuadra a Sheyla Rojas EN VIVO por pedirle el Instagram de su novio

TE PUEDE INTERESAR: