Doña Peta: El gesto que no pasó desapercibido por la hinchada peruana a su llegada junto a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero llegó acompañado junto a su madre Doña Peta, Thaísa Leal y su amigo, el chino Take rodeado de cientos de hinchas que lo esperaron en el aeropuerto.

Doña Peta
Doña Peta llega a Perú
Doña Peta llega a Perú
Doña Peta llega a Perú
Doña Peta llega a Perú
Doña Peta llega a Perú
Doña Peta llega a Perú
Doña Peta llega a Perú
Doña Peta llega a Perú

Paolo Guerrero ya está en el Perú y fue recibido por cientos de hinchas quienes no dudaron en llegar hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez para mostrarle su apoyo tras la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de aumentarle la suspensión a 14 meses.

Con esta decisión, Paolo Guerrero no jugará en Rusia 2018 y no volverá a pisar una cancha de fútbol en un encuentro oficial hasta enero de 2019. En conversación con la prensa, el futbolista aseguró que tomará acciones legales contra el Swissotel por haber escondido al mozo que le sirvió la infusión contaminada.

Al momento de su llegada, Paolo Guerrero estuvo acompañado en todo momento de su madre, Doña Petrolina Gonzáles, su mejor amigo José 'el chino' Take y su pareja, la brasileña Thaísa Leal. Mientras él conversaba con la prensa, las dos mujeres se alejaron hasta su vehículo para retirarse del aeropuerto.

Sin embargo, la hinchada no dudó en enviarle un fuerte saludo a Doña Peta al verla caminar por el aeropuerto. La madre de Paolo Guerrero tuvo fuertes palabras un día antes en entrevista con RPP Noticias por la situación que vivía su hijo.

Los fanáticos empezaron a corear el nombre de Doña Peta y ella, mientras caminaba, tuvo un gesto con ellos: levantó el puño en señal de lucha y agradecimiento por la fuerza que le brindan a su hijo Paolo Guerrero en este difícil momento. La mamá del goleador fue escoltada por la policía femenina.

En unas cortas declaraciones a la prensa, Doña Peta declaró que tiene pruebas de las acusaciones que lanzó un día antes. Sin embargo, aceptó que soltó varias cosas producto de su molestia por lo que sucedió con Paolo Guerrero. Tanto ella como su hijo evaluarán si harán una conferencia de prensa.

Doña Peta llega a Perú

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada