Doña Peta sobre Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero: “Serían una bonita dupla”
Doña Peta sobre Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero: “Serían una bonita dupla”

habló para las cámaras de Amor y Fuego y reveló que Paolo Guerrero ya está en Brasil, luego de pasar unos días en el Perú. Asimismo, también

“Es un jugador que viene a sumar en la selección, bievenido sea, le doy todas mis bendiciones y si a Paolo le toca venir y está él, que hagan una dupla, que sea bonita la dupla”, dijo Doña Petronila para el programa de Rodrigo González.

“Tiene la doble nacionalidad, que venga, que venga con todo el corazón y que quiera mucho a la camiseta, solo tiene que demostrar en la cancha y ya está", agregó.

Sobre su engreído, doña Peta aseguró que vino a Lima solo por cinco días, porque no lo habían visto desde que empezó la pandemia. “Se dio un tiempo, le dieron un permiso en el club pero ya se fue”, informó la madre del ‘depredador’.

Finalmente se refirió a Alondra García Miró e indicó que ‘lo tiene bien cuidadito’. Al ser consultada sobre una posible fecha de boda, pidió que les pregunten a la parejita. “No sé qué hablarán, están solos, están felices”, fue lo único que refirió.

Doña Peta sobre Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero: “Serían una bonita dupla” | Amor y Fuego

TE PUEDE INTERESAR: