se sumó a las críticas contra Doña Petronila Gonzáles ‘’ por molestarse al enterarse que tenía que quedarse detenido 24 horas esperando a la fiscal de turno tras manejar en estado de ebriedad el último fin de semana en San Borja.

“(La Fiscal) tenía que tomarle la manifestación y no viene. Lo quieren tener hasta mañana ni que hubiese matado ¿qué cosa ha hecho mi hijo?”, declaró a la prensa.

En su momento, Federico Salazar le recordó que manejar en estado etílico era un delito y no solo una falta.

“Parece que mucha gente no se ha enterado que manejar en estado de ebriedad, al margen de que se ocasione un accidente o no, configura como un delito. No es una falta o un error”, expresó el periodista.

Así como el conductor de América Televisión, Magaly Medina también se pronunció al respecto. Aunque está de vacaciones al otro lado del mundo junto a su esposo, la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ escribió en Twitter un mensaje a la mamá de Paolo Guerrero.

“Hay algunos que piensan que están por encima de la ley. Habría que recordarles que no tienen corona y que no son la “realeza” de nuestro país”, publicó en redes sociales.

Como se sabe, Coyote Rivera no pasó la noche detenido sino que sufrió una descompensación cardíaca y fue internado en una clínica local hasta la mañana del día siguiente.

El lunes por la tarde fue liberado y deberá pagar una multa por lo ocurrido. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) deberá fijar la sanción administrativa para determinar por cuánto tiempo suspenderán su licencia.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC