se sumó a las críticas contra Doña Petronila Gonzáles ‘’ por molestarse al enterarse que tenía que quedarse detenido 24 horas esperando a la fiscal de turno tras manejar en estado de ebriedad el último fin de semana en San Borja.

“(La Fiscal) tenía que tomarle la manifestación y no viene. Lo quieren tener hasta mañana ni que hubiese matado ¿qué cosa ha hecho mi hijo?”, declaró a la prensa.

En su momento, Federico Salazar le recordó que manejar en estado etílico era un delito y no solo una falta.

Federico Salazar a Doña Peta Trome

“Parece que mucha gente no se ha enterado que manejar en estado de ebriedad, al margen de que se ocasione un accidente o no, configura como un delito. No es una falta o un error”, expresó el periodista.

Así como el conductor de América Televisión, Magaly Medina también se pronunció al respecto. Aunque está de vacaciones al otro lado del mundo junto a su esposo, la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ escribió en Twitter un mensaje a la mamá de Paolo Guerrero.

“Hay algunos que piensan que están por encima de la ley. Habría que recordarles que no tienen corona y que no son la “realeza” de nuestro país”, publicó en redes sociales.

Magaly Medina sobre declaraciones de Doña Peta (Twitter)
Magaly Medina sobre declaraciones de Doña Peta (Twitter)

Como se sabe, Coyote Rivera no pasó la noche detenido sino que sufrió una descompensación cardíaca y fue internado en una clínica local hasta la mañana del día siguiente.

El lunes por la tarde fue liberado y deberá pagar una multa por lo ocurrido. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) deberá fijar la sanción administrativa para determinar por cuánto tiempo suspenderán su licencia.

Salida del Coyote Rivera de la comisaría de San Borja
Salida del Coyote Rivera de la comisaría de San Borja

TE PUEDE INTERESAR: