Muchos se han mostrado alegres con la juramentación de como presidente de los Estados Unidos. Uno de ellos fue el cómico y presentador Andrés Hurtado, '', quien no dudó en felicitar el republicano por medio de su cuenta de Twitter.

"Ya somos gobierno, Donald Trump", fue lo que mencionó 'Chibolín' en la referida red social, etiquetando al mandatario estadounidense. Algunos de los usuarios de Twitter no perdieron el tiempo para criticarlo.

Algunos colgaron memes y otros pusieron videos de los años en que 'Chibolín' estaba en la televisión peruana como cómico. Sus hinchas, en cambio, alabaron que el conductor sea un seguidor de Donald Trump.

Hay que mencionar que 'Chibolín' tuvo un gesto similar cuando se confirmó que Donald Trump había derrotado a Hillary Clinton, representante demócrata, en las urnas durante los últimos comicios. Los tuiteros, como pasó ahora, tuvieron diferentes reacciones.

Donald Trump se convirtió en el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos, ocupando el cargo que había tenido Barack Obama por 8 años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC