Dorita Orbegoso cuadra a Brunella Horna por andar con hombres comprometidos [VIDEO]

Dorita Orbegoso cree que por ser joven tropieza con la misma piedra y le aconseja a Brunella Horna que no voltee la página tan rápido en sus relaciones. Asegura que ella se cuida y no la ven saliendo con uno y otro

Dorita Orbegoso

Dorita Orbegoso se mostró muy sexy en nuestra sesión de fotos.

Dorita Orbegoso

Dorita Orbegoso criticó a Brunella Horna , quien por segunda vez se vio involucrada con un hombre comprometido. La morocha dijo que ‘el hombre propone y la mujer dispone’.

Brunella Horna es una chica joven, está empezando a vivir, creo que debió guardarse. Ella tiene que saber cuál es su círculo social, con quiénes se reúne. ¿Dónde están sus papás? Sabemos que su papá es una persona correcta, que siempre la ha defendido. No sé si tenga mala suerte, uno decide con quién está, como dice el dicho: el hombre propone y la mujer dispone”, comentó Dorita Orbegoso, quien asistirá a ‘Juntos en concierto’ este 8 de julio en el Estadio Nacional.

“Las chicas ahora voltean la página rápido. Brunella Horna, por favor, dame clases. Todo es parte de la juventud, quieren vivir a plenitud, salir a conocer gente, pero no hay que cometer tantos errores. Yo me cuido mucho, no me ven saliendo con uno y otro, ni mareada, no me gusta que me hablen al oído en la discoteca, porque se puede malinterpretar”, indicó Dorita Orbegoso.

dorita

Dorita Orbegoso y Olinda Castañeda se dijeron de todo al aire.

JÉSSICA NEWTON LE BAJA EL DEDO A BRUNELLA HORNA

Por su lado, Jéssica Newton también mostró su malestar por la actitud de Brunella Horna e Ivana Yturbe.

“Creo que la gente espera ver en el Miss Perú a una mujer que no solamente lo sea, sino que lo parezca también. El hecho que una mujer tenga el orgullo y la posibilidad de representar a la mujer peruana merece que se tome con respeto. Yo a mis hijas las tengo totalmente monitoreadas y espero que la mujer que sea elegida, como 'Miss Perú', no necesite tener un chaperón 24 x 7 para guardar una conducta correcta. Si ella no está lista para competir este año debería pensarlo”, sostuvo Jéssica Newton sobre Brunella Horna, quien ayer sostuvo que tiene otras cosas más importantes en que pensar antes del Miss Perú.

Finalmente, Jéssica Newton aseguró que no sacará a nadie de concurso, pero exigió a sus candidatas (Ivana Yturbe y Brunella Horna) que guarden una conducta adecuada.

“Y si no quieren, pueden tentar la corona cuando estén listas”, precisó Jéssica Newton.

Jéssica Newton y Brunella Horna