La modelo realizó un show en una discoteca de Puerto Maldonado. Todo el mundo habla de este evento porque la bailarina dejó que un joven le besará el trasero como parte de los premios que ofrecía durante esa noche. 

Dorita Orbegoso
pidió que diversos jóvenes subieran al escenario, a la mayoría le pidió que se quitará el polo. Los jóvenes bailaron con ella y la modelo pasó a la segunda parte del show, donde le permite a algunos asistentes a la discoteca besarle parte del trasero. 

La modelo se levantó el short y el hombre la besó, pero Dorita Orbegoso quería que lo hiciera más despacito. "Con amor, por favor", le dijo la modelo al emocionado asistente. El video en YouTube se viralizó rapidamente por la sensualidad de la bailarina. 

Dorita Orbegoso siempre hace shows de este tipo en diversas discotecas. La modelo es aclamada por los asistentes debido a su carisma y también a sus curvas de infarto. Mira lo que pasó en el show aquí. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC