Dorita Orbegoso pide a Mónica Cabrejos que diga el nombre de su agresor.
Dorita Orbegoso pide a Mónica Cabrejos que diga el nombre de su agresor.

animó el desfile de modas que la agencia ‘Hola Lima’ presentó por sus 15 años en el Centro de Convenciones Bolívar en Pueblo Libre y se dio tiempo para opinar sobre el libro de en el que la conductora de ‘Al sexto día’, denunció que fue abusada por un personaje ligado el mundo del fútbol apodado y que un la acosaba cuando coanimaba un programa nocturno.

MIRA: Rodrigo Cuba pone el ‘parche’ a Anthony Aranda por hablar de su hija: “Eso lo converso con Melissa”

Mónica Cabrejos acaba de lanzar su libro ‘Mujer pública que está causando gran revuelo.

Considero que cuando haces una denuncia, deberías señalar a la persona que te agredió porque no debemos jugar con un tema tan delicado como es la violencia contra la mujer, por eso no puedes jugar al misterio, pues qué ejemplo le puedes dar a tantas chicas que pasan por los mismo y desean denunciar. Mónica es una persona, aparte de ser una profesional, que sabe muy bien lo que hace, creo que debería tener un poquito más de empatía con tantas chicas que pasan por la misma situación.

Tal vez no lo hizo porque no tenía pruebas, pues es lo que dijo sobre el primer caso al que hace referencia con el nombre de ‘Paquetito’

Eso lo puedo entender, pero juega un poco al misterio y se puede tomar como que hay un interés económico y ella es una profesional, una persona que ahora es ejemplo porque hay muchas chicas que han pasado estas cosas con actores, chicos reality, con gente que admira y le piden fotos íntimas, por eso considero que se debe denunciar con nombre y apellido.

Dorita Orbegoso
LEE: La Pánfila acusa a Martín Arredondo: “Me dijo ‘te pongo un departamento’ porque vivía lejos”

Cristian Domínguez hace unos días le dijo a Pamela Franco, que si la veía con la ropa (un vestuario de dos piezas que tenía un top azul) con el que se presentó en el programa ‘América hoy’, no la dejaba asistir al set...

Cristian tiene un historial que denota siempre ha tenido problemas con las parejas, habla de Isabel Acevedo de que no lo dejaba ver a su hijo, hace poco se habló del tema del cumpleaños de su hijo, en fin, si Pamela lo toma de una manera normal este tema, es su decisión, pero creo que ya estamos grandes para saber que bromas toleras entre cuatro paredes y que bromas no se pueden permitir en televisión nacional.

SEMANA SANTA CON SU HIJO

Por otro lado, Dorita se refirió a que pasara Semana Santa con su hijo y a continuar trabajando para darle lo mejor a su pequeño que este mes cumple tres años.

“En Semana Santa estaré con mi hijo, el 9 de abril ya cumple 3 años y ser una madre soltera es una labor ardua, porque trabajo duro para darle lo mejor. Así que como le haré su fiestita, voy a estar bien gastada. Mi escala de prioridades en este momento es así: Mi hijo, mi trabajo y tercero ya puede haber un cariño porque uno es joven y el cuerpo lo necesita, ja, ja, ja.

MÁS INFORMACIÓN: