Dorita Orbegoso eleva la temperatura con show de infarto
Dorita Orbegoso eleva la temperatura con show de infarto

siempre sabe cómo llamar la atención. Recientemente, Trome.pe hizo una que antes dieron de qué hablar. Cabe destacar que la modelo se siente orgullosa de su trabajo y no siente que falte ni le falten el respeto.

Esta vez, Dorita Orbegoso se presentó en Barranca. Pese al frío y las bajas temperaturas, la bailarina no dudó ni un segundo en quedarse en lencería para modelar su esbelta figura. Por este motivo, se llevó los aplausos y los vítores del público.

Incluso, antes del show, la misma Dorita Orbegoso compartió una serie de fotografías luciendo su cuerpo de infarto con la diminuta ropa que terminó usando al final de su show. En un video difundido en redes, aparece la bailarina jugando con el público.

Las fotografías compartidas por Dorita Orbegoso cuentan con casi 1200 likes. Recordemos que el último show que más llamó la atención de sus seguidores fue uno en Puerto Maldonado. En aquella oportunidad, ella dejó  que un como parte de los premios que ofrecía durante esa noche.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC