Dorita Orbegoso se siente orgullosa de los shows que hace.
dorita

La comentada presentación de en una discoteca de Puerto Maldonado sigue generando polémica. Sin embargo, no es la primera vez que la bailarina hace shows de este tipo, donde premia a los asistentes a que le den un "besito" en el trasero. 

En Trome. pe seleccionamos otras cinco presentaciones de  que dieron que hablar. Cabe destacar que la modelo se siente orgullosa de su trabajo y no siente que falte ni le falten el respeto. 

En junio de este año, se presentó en una discoteca de Chiclayo. En este show, hizo que diferentes chicos se subieron al escenario y la bailarina les pidió que bailaran con ella un reggaetón de moda. El ganador de este concurso de baile podía darle un beso en cualquier parte del cuerpo. 

En abril de este año, se presentó en la discoteca Céntrica de Ayacucho. Como es costumbre, la modelo hizo subir a los asistentes del lugar nocturno al escenario y bromeó con ellos. Finalmente, los hizo competir para ser ganadores de un beso en la parte del cuerpo que más les guste de la bailarina.

no siempre la pasa bien en todos los shows que anima. En mayo de 2017, se presentó en una discoteca de Iquitos y uno de los participantes que hizo subir al escenario demostró ser mejor bailarín que la modelo. Todo bien hasta ahí, pero el muchacho se desnudó y seguridad tuvo que intervenir. 

Uno de los shows más recordados de es el que realizó en 2016 en una discoteca de Lima. En este evento, la modelo sentó a un muchacho en una silla y le bailó mientras él tenía las manos atadas. El picante show es uno de los más visto por los seguidores de la bailarina. 

Para cerrar este recuento no podemos dejar pasar otro tipo de evento que realizó 2016. La modelo participó de un car wash donde permitió que varios asistentes al show le mojaran el cuerpo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC