Mariagracia Mora dice que disfruta mucho de su personaje  de 'Mayra' en 'Dos hermanas'
Mariagracia Mora dice que disfruta mucho de su personaje de 'Mayra' en 'Dos hermanas'

La actriz Mariagracia Mora, quien da vida a ‘Mayra’ en la telenovela ‘afirma que disfruta mucho de su personaje, cree que la preparación es la base del éxito y agradece los consejos de su tío Christian Domínguez.

“La novela está en un punto bastante interesante, fuerte. ‘Mayra’, se podría decir que, es la típica adolescente con todos sus problemas, que toma malas decisiones y con sus inseguridades, por eso el personaje es bastante complicado, pero la estoy disfrutando al máximo. Es un reto y a mí me gustan los retos”, afirmó.

¿Cuántos años tienes?

En menos de dos meses cumplo 15 años.

A tu corta edad tienes una gran experiencia artística...

Tuve la fortuna de empezar a los 9 años con el baile y representé a Perú, en concursos internacionales. Por el lado de la actuación también debuté a los 9 años con la película ‘Guerrero’, fue increíble, de ahí estuve en la telenovela ‘Solo una madre´, de Michelle Alexander. Luego, tuve la oportunidad de hacer teatro musical, en ‘Billy Elliot’, donde canté, actué y baile, fue una experiencia alucinante.

LEE : Marisol Aguirre: “He trabajado durante toda la cuarentena”

Los jóvenes talentos de tu generación están súper preparados en canto, baile y actuación...

Creo que la preparación es lo más importante. Yo ahorita estoy grabando la novela ‘Dos hermanas’, pero sigo con mis clases de canto, baile y actuación. De hecho es un reto todas las oportunidades que he podido tener, pero me encantan los retos.

¿Qué piensas cuando la dan un papel, en una novela o serie, a un personaje mediático cuyo mérito solo es tener miles de seguidores?

Yo respeto las oportunidades de cada persona. Pero sí creo que lo más importante es la preparación y he visto a varias de estas personas que se han preparado y lo han hecho increíble, así que eso es lo más importante, aprovechar la oportunidades.

LEE TAMBIÉN : Mayella Lloclla: “Mi papá ahora es mi ángel” | Para Ellas

Tu tío es Christian Domínguez. ¿Te habrá dado algunos consejos?

Él es hermano de mi mamá, siempre me ha apoyado y me ha dado los mejores consejos. Lo amo muchísimo...

¿Qué tal la química con?

Increíble con Meli y con Sebastián (Monteghirfo) también. A él lo conocía desde antes porque es amigo de mi tío Christian. A Melisa recién la conozco en el rodaje, y es increíble, con ella he logrado una química súper chévere, la quiero un montón. Es más cuando grabamos escenas nosotras dos salen al toque. Es súper linda, la quiero mucho.

Paralelamente a las grabaciones de la novela, has estrenado una canción.

Sí, estoy feliz. Hace menos de un mes lancé mi primera canción que se llama ‘Te lo dije’, es una latin pop con un poquito de reggaetón. El canto, el baile y la actuación son mis pasiones.

TE PUEDE INTERESAR :