La voz de Vegeta, René García, llegó a Trujillo para alegría de todos los fans de Dragon Ball. (Instagram)
La voz de Vegeta, René García, llegó a Trujillo para alegría de todos los fans de Dragon Ball. (Instagram)

Un invitado de lujo en la Ciudad de la Eterna Primavera. El actor de doblaje René García, conocido por darle voz en español a , visitará , como invitado especial del evento Otaku Kai Fest, que se llevará a cabo este domingo 3 de julio.+

TE VA A INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO SERÁ ESTRENADO EN AGOSTO EN EL PERÚ

Directamente desde México y a pocas semanas del esperado estreno de la nueva cinta de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero, García regresará a Perú y en esta ocasión a la linda ciudad de Trujillo.

“Hola hola amigos de Trujillo les saluda René García, la voz de Vegeta y muchos más. Solamente para decirles que ya falta poco para el Otaku Kai Festival en Trujillo, así que vayan comprando los boletos que esperan insectos. Espero que la pasen muy bien y nos vemos en Trujillo”, manifestó René García a través de las redes sociales del evento.

Recordemos que René García no solamente es conocido por darle voz a uno de los personajes más populares de la franquicia Dragon Ball, ‘el príncipe de los Sayajín’ Vegeta, así como a otros personajes con el Cisne Hyoga de los Caballeros del Zodiaco y otros.

El Otaku Kai se llevará a cabo este domingo 3 de julio en el Villa Victoria Park, de la calle Vargas Llosa 267 en El Cortijo.

OTAKU KAI DE TRUJILLO

René García no es el único invitado que forma parte de este Otaku Kai, hace unos meses Mario Castañeda, la voz de Gokú, también participó en un de los eventos de esta organización.

Otaku Kai es una organización dedicada a realizar eventos para público amante de la cultura japonesa ( anim -manga), cómic y K-Pop.