Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Dragon Ball Super: Broly es el mejor estreno de toda la historia de Gokú y Vegeta en el cine | VIDEO

Dragon Ball Super: Broly ha recaudado más de 18 millones de dólares en once días tan solo en Japón y ya se convirtió en la producción que generó la mayor cantidad de dinero más rápido de toda la saga de Gokú y Vegeta.  

Dragon Ball
Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super

En tan solo once días desde su estreno en los cines japoneses, la película Dragon Ball Super: Broly   se ha consolidado como el mejor estreno de la saga de Gokú y el príncipe saiyajin Vegeta, superando a todas las anteriores historias de Dragon Ball llevadas a la pantalla grande.

Según el portal Anime News Network, basado en los datos recogidos por el periódico japonés Mainichi Shimbun, la nueva película de Dragon Ball ha recaudado más de 2 mil millones de yenes.

Esta cifra es bastante alentadora ya que significa cerca de 18 millones de dólares solo en Japón, a poco más de dos semanas del estreno de Dragon Ball Super: Broly en otras partes del planeta.

La cifra no solo indica que Dragon Ball Super: Broly es la película de la franquicia que más rápido ha recaudado 2 mil millones de yenes, sino que también ha vendido más de 1 millón 500 mil entradas en los cines japoneses.

Por su parte, Toei Animation señaló que espera que la nueva película de Dragon Ball recaude 44 millones de dólares solo en Japón, lo que se sumará al lanzamiento de la cinta en otras partes del mundo como Latinoamérica en enero.

Dragon Ball Super: Broly contará los orígenes de la raza saiyajin y se verá la esperada aparición del super saiyajin legendario, Broly, quien por su excesivo poder fue desterrado del planeta Vegita antes de su destrucción a manos de Freezer.

Incluso Dragon Ball Super: Broly ya puede ser vista por Internet, pero cientos de fanáticos en toda Latinoamérica prefieren esperar al gran estreno de la película de este 10 de enero.

De continuar esta expectativa tan grande por Dragon Ball Super: Broly en todo el mundo, puede marcar un récord no solo en la película que mayor dinero recaude de la saga, sino como la producción japones más importante en todo el mundo.

Cargando siguiente contenido

Portada