Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Dragon Ball Super": Gokú murió según cronología escrita por Akira Toriyama

Un nuevo artículo del portal HobbyConsolas revelaría que Gokú cuenta con una fecha de fallecimiento oficial.

Dragon Ball Super muerte de Gokú
Dragon Ball Super muerte de Gokú
Dragon Ball Super muerte de Gokú
Dragon Ball Super muerte de Gokú
Dragon Ball Super muerte de Gokú
Dragon Ball Super muerte de Gokú

La saga de "Dragon Ball" es una de las más exitosas del mundo entero desde su estreno en 1984. Las aventuras de Gokú y sus amigos se han convertido en las favoritas de millones de personas en todo el planeta.

Un nuevo artículo del portal HobbyConsolas revelaría que Gokú cuenta con una fecha de fallecimiento oficial. La nota de la página de entretenimiento toma como referencia el videojuego "Dragon Ball Online", juego de rol donde Akira Toriyama, creador de la serie, participó en el desarrollo de la historia.

El informe revela que el calendario del Dragon World nos sitúa en el año 801, fecha clave en la que Kakarotto y sus amigos.

El deseo. Gokú busca a Vegeta para tener un último enfrentamiento. Los personajes viajan al espacio exterior, donde pelean a muerte. Sería en el año 804 donde se confirmaría la muerte definitiva del saiyajin.

Gohan, hijo mayor de Gokú y genio de la familia, escribe un libro inspirado en todos los años de entrenamiento al lado de su padre llamado "La ciencia del control del ki".

Aún no se ha confirmado si la muerte de Gokú formará parte de un futuro manga o anime de manera oficial. Solo queda esperar por las nuevas sorpresas que Akira Toriyama viene preparando para todos los fanáticos.

Cargando siguiente contenido

Portada