Luego de haber hecho los covers de 'Numb', 'Chop Suey' y 'Sweet Child O' Mine', se prepara nuevamente para sacudir las redes sociales hasta sus cimientos. Y es que hace poco publicó un video en el que anuncia que pronto hará una nueva canción.

El asunto es que Tongo, quien se volvió muy popular en YouTube por el del cover de 'Chop Suey', no ha decidido qué tema grabará. Entre los candidatos se puede notar que el cumbiambero tiene tendencias rockeras.

Y es que Tongo reveló que entre los futuros posibles covers están 'Hotel California' (The Eagles), 'Thriller' (Michal Jackson), 'I was made for loving you' (KISS), 'Smells Like Teen Spirit' (Nirvana) y una de las canciones de Dragon Ball.

Los comentarios de los seguidores de Tongo en Facebook, donde se publicó el mencionado video, no tardaron en llegar. La mayoría de los 'tongoamigos' jugaron algunas bromas con respecto a la nueva producción del artista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC