Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ducelia Echevarría se niega a competir con los 'combatientes', pierde a propósito y usuarios piden que la saquen de EEG

Ducelia Echevarría fue desafiante con los integrantes de los combatientes y aseguró que les hará la vida imposible y solo luchará por sus puntos.

Ducelia Echevarría
Ducelia Echevarría
Ducelia Echevarría

Ducelia Echevarría tuvo que ponerse el uniforme de los 'combatientes' a pesar que ayer se puso a llorar indignada porque la escogieron para que integre el equipo que ella tildó de 'llorones'. Sin embargo, durante la competencia, la rubia ganó sus puntos individuales, pero hizo perder la ronda a su equipo.

Esto generó la ira de todos los combatientes, quienes le reclamaron su actitud y consideraron que estaba faltando el respeto no solo al equipo, sino también a su trabajo. "Yo lo dije antes, esta es mi nueva manera de competir. Mis puntos individuales los ganaré, pero en los grupales haré de todo para que pierdan", dijo Ducelia Echevarría.

Karen Dejo y Alejandra Baigorria le pidieron a la producción que le llame la atención o se vaya a su casa si es que no quiere competir hoy.

Sin embargo, Ducelia Echevarría siguió con su actitud e indicó que seguirá así y será la pesadilla de sus nuevos compañeros.

En tanto en redes sociales, los fanáticos de los combatientes exigen a la producción de 'Esto es Guerra' que suspenda a Ducelia Echevarría y que su actitud es el de una niña de 5 años haciendo berrinches.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));