Ducelia Echevarría aseguró que le hará la vida imposible a los combatientes.
Ducelia Echevarría

tuvo que ponerse el uniforme de los 'combatientes' a pesar que porque la escogieron para que integre el equipo que ella tildó de 'llorones'. Sin embargo, durante la competencia, la rubia ganó sus puntos individuales, pero hizo perder la ronda a su equipo.

Esto generó la ira de todos los combatientes, quienes le reclamaron su actitud y consideraron que estaba faltando el respeto no solo al equipo, sino también a su trabajo. "Yo lo dije antes, esta es mi nueva manera de competir. Mis puntos individuales los ganaré, pero en los grupales haré de todo para que pierdan", dijo Ducelia Echevarría.

Karen Dejo y Alejandra Baigorria le pidieron a la producción que le llame la atención o se vaya a su casa si es que no quiere competir hoy.

Sin embargo, Ducelia Echevarría siguió con su actitud e indicó que seguirá así y será la pesadilla de sus nuevos compañeros.

En tanto en redes sociales, los fanáticos de los combatientes exigen a la producción de 'Esto es Guerra' que suspenda a Ducelia Echevarría y que su actitud es el de una niña de 5 años haciendo berrinches.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC