Daniela Darcourt y Pedro Loli son los ganadores de 'El dúo perfecto'
Daniela Darcourt y Pedro Loli son los ganadores de 'El dúo perfecto'

El sábado 8 de octubre se realizó la gran final de 'El artista del año: y son 4 las parejas que disputaron la última temporada del reality de Finalmente Daniela Darcourt y Pedro Loli se consagraron como los triunfadores.

La gala estuvo llena de emociones. Michelle Soifer y Nikko Ponce fueron la primer dupla en ser eliminada. Rossana Fernández Maldonado y Amy Gutiérrez fueron salvadas gracias al apoyo del público. 

Para la última etapa, Gisela Valcárcel permitió que las tres parejas finalistas interpreten sus temas, pues inicialmente estaba programada que solo dos duplas lo hagan.

Stephanie Orúe y Cielo Torres; Daniela Darcourt y Pedro Loli; y Rossana Fernández Maldonado y Amy Gutierrez, dejaron todo sobre el escenario y recibieron halagos del jurado.

Daniela Darcourt y Pedro Loli alzaron la copa de 'El dúo perfecto'. Así fue su celebración.

LA PREVIA

La semana estuvo marcada por la discordia. La pareja que conforma Michelle Soifer y Nikko Ponce 'sacaron al aire los trapitos sucios' y se dijeron de todo. ¿Qué pasó?

Michelle Soifer mencionó que Nikko Ponce no era 'su pareja compatible' y que no ensayaba como ella quería. Por su parte, el actor no quiso entrar en 'el juego' de la guerrera y trató de no declaró en contra.

Es importante mencionar que en la primera y segunda temporada de 'El artista del año' consagraron como ganadores a Pedro Loli y Daniela Darcourt, respectivamente. ¿Repetirán el plato?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC