Kim Kardashian y Michelle Soifer
Kim Kardashian y Michelle Soifer

La última edición deestuvo de candela. Las parejas volvieron a cambiar para esta nueva gala y terminó al lado de su amigo Mario Hart. Ambos interpretaron los temas 'Rabiosa' y 'Culiquitaca'.

Este número se llevó los aplausos del jurado calificador y fue Carlos Cacho quien elogió los movimientos de la exparticipante de Esto Es Guerra, a quien bromeó con su 'culiquitaca'.

"Qué tal ‘Culiquitaca’ el de Micheille, Dios santo, hermana, qué bestia. Que pase un poco, dile", expresó. Entre risas, el resto de sus compañeros jueces le dieron la razón y la propia conductora, Gisela Valcárcel tomó la palabra.

"Yo la veía hoy día y decía de verdad que en Estados Unidos mueren por Kim Kardashian y el cuerpo que tiene y yo miré a Micheille Soifer y dije ‘bueno acá también tengo la mía’. Muero por ella", declaró la 'Señito'.

Ambos participaron tomaron con humor la comparación de la rubia y esperaron atentos el puntaje a su presentación. Lamentablemente, el resultado no fue de su agrado. En ese momento, el piloto de autos tomó la palabra y resaltó la contradicción.

"La puntuación es la más baja que hemos tenido en toda la temporada. (A Morella Petrozzi) Dices que te gustó, que hubo mucho fuego, eso debería ser estar arriba, si lo que se quiere es show, actuación, performance, me parece que se contradice", manifestó.

COMPARACIÓN CON LAS KARDASHIANs

Esta no es la primera vez que Michelle Soifer es comparada con una de las hijas de Kris Jenner. En el pasado, tanto ella como sus hermanas eran calificadas de 'las Kardashian peruanas' por sus seguidores.

Y es que habían muchas coincidencias en varios vestuarios y sesiones fotográficas con el clan más famoso en Estados Unidos. Sin embargo, cuando se le preguntó a la ex de Erick Sabater si quería parecerse a ellas, lo negó.

"No me considero copia de nadie. Tampoco soy admiradora de las Kardashian como para querer parecerme a ellas", expresó en entrevista a Latina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC