Ebelin Ortiz acerca de Mirella Paz: "Estoy de acuerdo con lo que dijo Santi Lesmes" | VIDEO

Ebelyn Ortiz consideró que lo dicho por Santi Lesmes no está tan alejado de la realidad.

Ebelin Ortiz sobre Mirella Paz
Mirella Paz
Santi Lesmes le pide a Mirella Paz que 'baje de peso' pero Lucho Cáceres lo pone en su sitio
Santi Lesmes le pide a Mirella Paz que 'baje de peso' pero Lucho Cáceres lo pone en su sitio
Yahaira Plasencia: Mirella Paz podría convertirse en cantante de ‘Los Protagonistas’ - 1
Miss Perú: Mirella Paz sueña con seguir avanzando entre las finalistas  - 1
Miss Perú: Mirella Paz sueña con seguir avanzando entre las finalistas  - 3
Miss Perú: Mirella Paz sueña con seguir avanzando entre las finalistas  - 2

Más opiniones surgen sobre las polémicas recomendaciones que le hiciera Santi Lesmes a Mirella Paz. Como se recuerda, el español causó la incomodidad de la cantante en 'El artista del año', luego de que le recomendara 'bajar de peso' para que cuide su imagen.

En ese momento, el jurado Lucho Cáceres, intervino y lo 'puso en su sitio' diciéndole que le parecía a una 'aberración' pues no le encontraba nada de sentido.

Al respecto, Ebelin Ortiz consideró que lo dicho por Santi Lesmes no está tan alejado de la realidad pues, el Perú es prejuicioso y existen programas televisivos donde los personajes son estigmatizados.

Santi Lesmes le pide a Mirella Paz que 'baje de peso'

"Aquí en Perú creo que sí influye, si viviéramos en otro país, quizá europeo, no. Por eso no estuve en desacuerdo con lo que dijo Santi porque creo que esto se refiere a la mentalidad del peruano común y corriente. Somos un país que todavía esquematiza, que es prejuicioso, hay programas televisivos donde los personajes son estigmatizados por cómo se ven… y si eres actor tienes que tener ciertos parámetros físicos para poder hacer algunas cosas. En el caso de la población afroperuana, poco a poco, ya estamos saliendo de este estigma", comentó Ebelin Ortiz.

Hablan los profesionales.

Sobre lo sucedido con Mirella Paz, el nutricionista Yácomo Casas señaló que si ella se siento cómoda como está no debería ser criticada, sin embargo, debería tomar más precaución si es que existe un problema de salud detrás.

Yácomo Casas

Ir a portada