La se de por las . La blanquirroja juega ante su rival directo en la pelea por el quinto lugar de la tabla de posiciones y un cupo en el próximo mundial.

La emoción se desborda. Por eso, los diversos personajes de se suman a esta fiesta del fútbol y mandan sus deseos de triunfo a la selección peruana. El equipo dirigido por Ricardo Gareca

Alineaciones del Perú vs. Ecuador:

Perú: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero.

Ecuador: Banguera; Velazco, Gabriel Achilier, Arboleda, Ramírez; Orejuela, Noboa; Antonio Valencia, Cazares, Enner Valencia; Felipe Caicedo.

Melissa Paredes celebra con la camiseta peruana. La esposa de Rodrigo 'Gato' Cuba está más que emocionada pues el jugador fue convocado para la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. La modelo, quien disfruta de su embarazo, asistió al estadio Monumental cuando Perú se enfrentó a Bolivia.

¡A ganar hoy! ¡Vamos con todo chicos! ¡Arriba Perú! ❤️

Una publicación compartida de Maria Pia Copello (@piacopello) el

La conductora de Esto Es Guerra, María Pía Copello, también se suma a los saludos. La exanimadora infantil publicó una fotografía en redes sociales usando la camiseta. "A ganar hoy! ¡Vamos con todo chicos! ¡Arriba Perú!"

Hoy se gana o se gana

Una publicación compartida de Facu González (@facundogonzalez28) el

El argentino Facundo González también se hace presente. El participante de Esto Es Guerra espera que la selección peruana y la selección de Argentina logren el triunfo en esta fecha. "Hoy se gana o se gana", escribió en su Instagram.

El exconductor de 90 Matinal, Mijael Garrido Lecca, compartió un curioso mensaje en redes sociales. El joven periodista se sinceró y reveló que prefiere que la selección peruana gane esta fecha a conseguir nueva chamba.

Por amor al Perú ! #90Matinal

Una publicación compartida de Magaly Medina (@magalymedinav) el

El conductor de Combate, Renzo Schuller, también mandó un mensaje por el partido de Ecuador vs. Perú. El actor utilizó su cuenta Twitter para colocar el clásico y popular mensaje: "Vamos Perú".

Mathías Brivio también mandó su mensaje de aliento a la selección peruana de fútbol. El conductor de Esto Es Guerra le pide al equipo dirigido por Ricardo Gareca que traigan el triunfo desde Quito.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC