. Aunque el encuentro aún no cuenta con goles, todos los peruanos tienen la ilusión de llevarse el triunfo. Y quien compartió un mensaje lleno de garra y pasión fue .

El cantante compartió este mensaje en redes sociales: "Padre mío, te pedimos en nombre de tu hijo Jesus, que nuestros futbolistas salgan hoy tranquilos a jugar. Sin ansiedad. Que no ataquemos al principio insistentemente y como locos a nuestros contrincantes hasta perder el aliento e ideas. Te pedimos padre mío que tengamos inteligencia emocional para aprovechar errores contrarios y que nuestra defensa no se desconcentre. Te pedimos también meter muchos goles. Tenemos un fútbol de lujo que hoy necesitamos aparezca para alegría de nuestros corazones. Te lo pedimos en nombre de Jesus. Amen. ARRIBA PERÚ !!!!!"

El mensaje de Pedro Suárez Vértiz ya tiene más de 2000 compartidos en Facebook y tiene casi 20 mil reacciones en redes sociales. Los hinchas esperan que en este partido, la selección peruana se lleve el triunfo para tener más chances para llegar a Rusia 2018.

Hasta ahora,en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. Este resultado beneficia a Perú, quien busca llegar al quinto puesto de la tabla para su clasificación.

El único gol del partido de Bolivia vs. Chile llegó en el minuto 59. Juan Carlos Arce anotó de penal. El árbitro cobró falta luego del disparo de Flores que chocó en la mano de Marcelo Díaz.

Perú intenta definir pero hasta el momento no lo logra. Durante el primer tiempo, en el minuto 37, , quien no aprovechó error en salida del portero Banguera. 

Cuando la selección peruana tenía las opciones más claras en el arco de Ecuador. Un tiro de esquina de Yoshimar Yotún llevó peligro al corazón del área ecuatoriana por las Eliminatorias Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC