Eddie Fleischman se despidió de Latina por medio de sus rede sociales. (Imagen: Instagram)
Eddie Fleischman se despidió de Latina por medio de sus rede sociales. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, había anunciado porque “no se dieron condiciones para extender mi contrato”. Ahora, a través de sus redes sociales, el popular ‘Colorado’ mandó un mensaje a sus seguidores y al canal que lo recibió por dos años.

“Hoy llega a su fin mi tarea en @LatinaDeportes en el programa de esta noche a las 11:30 pm. Desde aquí, como siempre con quienes alguna vez me dieron trabajo, mi agradecimiento a todos en el canal por 2 estupendos años con #Rusia2018 y #Lima2019. Hasta siempre, Latina”, escribió en su cuenta de Twitter.

La despedida de Eddie Fleischman estuvo acompañada de fotos de su participación en el Mundial de Rusia 2018 y los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Eddie Fleischman laboró durante muchos años en ATV, canal que tuvo los derechos de varias ediciones del Mundial de fútbol.

Sin embargo, tras conocerse que Latina transmitiría el Mundial de Rusia 2018, también a anunció la llegada de Eddie Fleischman al canal de la avenida San Felipe.

Hasta el momento, el periodista deportivo no ha dado mayores detalles sobre su futuro en señal abierta, sobre todo, luego de que América Televisión adquiriera los derechos del próximo Mundial Qatar 2022.

Por ahora, Eddie Fleischman estará solo Fox Sports Perú, donde es parte del panel de Fox Sports Radio Perú.

TE PUEDE INTERESAR: