Edison Flores y Ana Siucho. Foto: Instagram | Ana Siucho
Edison Flores y Ana Siucho

¡No se queda callada! Ana Siucho, prometida del seleccionado , a otra usuaria de Instagram que la criticó por su relación con la familia del popular 'Orejitas'. 

La joven utilizó sus redes sociales para compartir una foto con su papá. "Te amo más que a nadie Pa", dice el texto que acompaña la imagen. Sin embargo, una seguidora se mostró indignada porque no publicaba fotos con su suegra. 

"Anita nunca pones una foto con la mamita del orejitas ¿Porque?", dice el comentario. "Por favor entiendan que es mi red social, yo decido con quien pongo mis fotos, por qué les encanta inventar historias? Si buscan molestarme o generar polémica la verdad es que no lo logran, que Dios los llene de amor en sus corazones😘", contestó la novia de Edison Flores. 

Pero ahí no quedó el ataque. La misma usuaria volvió a arremeter contra Ana Siucho y dijo que tenía que ser más agradecida con la madre del Orejitas. "Gracias a ella por haberse sacrificado por su hijo tienes un buen hombre a tu lado y vives como reina se agradecida". 

"Vivo como reina gracias a mis papás, por haberme educado y darme todo lo que un hijo necesita para ser feliz💜 No se necesita de un hombre para serlo", contestó Ana Siucho.

Cabe indicar que la prometida de Edison Flores fue duramente criticada hace poco, tras publicar un chat con el 'Orejas' antes del Perú vs Chile. Una usuaria la Ella no se quedó callada y le contestó con un polémico emoji. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC