Edison Flores y Ana Siucho: El ingreso a la llamada ‘Boda del año’ será con este parte y  brazalete
Edison Flores y Ana Siucho: El ingreso a la llamada ‘Boda del año’ será con este parte y brazalete

¡FELICIDADES! Un día como hoy, hace un año, y protagonizaron La pareja se unió en matrimonio en medio de la expectativa de sus seguidores y luego festejó en el Estadio Monumental.

En redes sociales, Ana Siucho y Edison Flores se dedicaron románticos mensajes de amorque, incluso, paralizó al país entero pues fue transmitida por televisión.

“Me casaría contigo mil veces más. Te amo con todo mi corazón. Mi ‘espeso’”, dijo Ana Siucho haciendo referencia al peculiar apodo que le puso al popular ‘Orejitas’.

TROME | Edison Flores y Ana Siucho celebran su primer aniversario

ASÍ FUE SU BODA

y se dieron el ‘sí quiero’ en una emotiva ceremonia religiosa en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Surco que fue oficiada por el carismático Padre Pablo, quien no dudó en jugarle varias bromas a la pareja durante toda la misa.

El popular ‘Orejitas’ llegó a bordo de un lujoso Maserati acompañado de su madre, mientras que Ana Siucho arribó luciendo un elegante vestido de novia de Noe Bernacelli con un velo de seis metros de largo.

Edison Flores, mientras esperaba a su esposa en el altar, lució nervioso e hizo gestos, pues la espera fue de varios minutos que para él eran una eternidad.

La iglesia lució un lleno total y todos se emocionaron al ver ingresar a Ana Siucho en un elegante vestido de novia que dejó sin aliento al popular ‘Orejitas’.

Edison Flores y Ana Siucho lloran (TROME)