Durante los últimos días, acaparó algunas portadas al pedirle a y cambiar la fecha de su boda, para evitar que coincida con la transmisión en vivo de su programa ‘Porque hoy es Sábado con Andrés’.

“Al ‘Orejitas’ se le ocurre casarse el mismo día en que se emite ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ y ahora a Latina se le ocurre transmitir la boda en el mismo horario de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. Pido por favor a Orejitas y a su esposa si pueden cambiar su boda para el domingo, porque el país está acostumbrado a ver ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ y nadie va a ver su boda. Bueno...es un consejo", expresó en ese momento.

En modo de broma, Flores le respondió por redes sociales al conductor de Panamericana y le dijo que ya era algo tarde para cambiar la fecha, pues ya estaba separada hace varios meses.

Tras esta situación, el popular ‘Chibolín’ terminó asistiendo a la boda del año y hasta se tomó una foto con los flamantes nuevos esposos.

A su particular estilo, Hurtado les hizo una broma. Enterado de la inversión aproximada del millón de soles en el matri, les prometió regalarles un vale de pavo para esta Navidad 2019.

“Les dije en su boda que seguro se quedaron gastados por toda la ceremonia 💍 y les regalé un pavo por Navidad”, escribió en Instagram.

El vale de pavo para Edison Flores - T