y se dieron el 'sí quiero’ en una emotiva ceremonia religiosa en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Surco que fue oficiada por el carismático Padre Pablo, quien no dudó en jugarle varias bromas a la pareja durante toda la misa. El popular ‘Orejitas’ llegó a bordo de un lujoso Maserati acompañado de su madre, mientras que Ana Siucho arribó luciendo un elegante vestido de novia de Noe Bernacelli con un velo de seis metros de largo.

Edison Flores, mientras esperaba a su esposa en el altar, lució nervioso e hizo gestos, pues la espera fue de varios minutos que para él eran una eternidad.

La iglesia lució un lleno total y todos se emocionaron al ver ingresar a Ana Siucho en un elegante vestido de novia que dejó sin aliento al popular ‘Orejitas’.

Llegada de Edison Flores (TROME)

LÁGRIMAS DE EMOCIÓN

El momento más emocionante de la ceremonia fue cuando Ana Siucho y Edison Flores dijeron sus votos. La esposa de ‘Orejitas’ se emocionó hasta las lágrimas, mientras que el futbolista optó por mirar a otro lado y aguantarse las ganas de llorar.

Posteriormente, con un tierno beso ambos sellaron su amor en medio del aplauso de los invitados.

Edison Flores y Ana Siucho lloran (TROME)

MINUTO A MINUTO

El nerviosismo de Edison Flores

La espera de Edison Flores (TROME)

Broma del padre a Edison Flores y Ana Siucho

Broma del cura a Edison Flores y Ana Siucho (TROME)

Ana Siucho y Edison Flores lloran

Edison Flores y Ana Siucho lloran (TROME)

Llegada de Ana Siucho a la iglesia

Ana Siucho luce espectacular vestido de novia en su boda con Edison Flores.

Llegada de Edison Flores a la iglesia

Llegada de Edison Flores (TROME)



El evento denominado ‘La boda del año’ ha captado la atención de los hinchas del jugador de la selección peruana, uno de los más queridos por su sencillez y carisma. La pareja, cuya relación lleva más de cinco años, sellará su unión en una iglesia de Surco y posteriormente llegará hasta el coloso de Universitario de Deportes que lucirá una decoración de rosas y orquídeas y mesas de dulces y quesos de más de seis metros.


Previo al matrimonio del popular Orejas con la hermana del jugador Roberto Siucho, se supo que el matrimonio habría costado alrededor de un millón de soles, pues los novios no han escatimado en gastos para tener una verdadera boda de ensueño.

Precisamente, e indicó que su matrimonio será sencilla y nada del otro mundo, pues lo más importante es tener la bendición de Dios y estar acompañados de su familia y sus amigos.

Ana Siucho reveló el día de su boda co Edison Flores. (Instagram)
Ana Siucho reveló el día de su boda co Edison Flores. (Instagram)

“Estoy muy bien, contenta, la verdad correteando porque tengo un montón de invitados que están llegando”, dijo para ‘Válgame’ mientras caminaba al lado del encargado de su maquillaje, un reconocido estilista que llegó desde tierras aztecas sólo para su matrimonio.

Los preparativos para la ceremonia y recepción son un tema aparte. Según imágenes del programa ‘Magaly TeVe’, la cancha del estadio Monumental ha sido protegida para acoger a los invitados en un escenario diseñado especialmente para este evento. Un balón de fútbol gigante será una de las principales atracciones en la fiesta.

Se sabe que entre sus damas de honor estará Melissa Paredes y la hija del ‘Puma’ Carranza, quienes son grandes amigas de Ana Siucho.

HORARIO Y CANAL:

La boda entre Edison Flores y su novia Ana Siucho será televisada EN VIVO vía Latina desde las 7:00 p.m. (hora peruana)

Ana Siucho habla por primera vez de su boda con Edison Flores. Video: Válgame | TROME

LA PEDIDA DE MANO

“Sí. ACEPTO, una y mil millones de veces entregarte mi corazón para que lo cuides hasta que seamos viejitos. Te amo hasta el infinito y más allá”, fue el mensaje que dejó Ana en su cuenta de Instagram al anunciar su compromiso con Edison Flores. El romántico momento se vivió en un viaje de la pareja a Estados Unidos, en mayo pasado.

DETALLES DE LA BODA

La ceremonia religiosa de Edison Flores y Ana Siucho se realizará en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Surco y la recepción se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes. Asimismo, se supo que la administración del club Crema le habría brindado sus instalaciones sin costo alguno.

Según el informe de Magaly Medina, al matrimonio de 'Orejas’ Flores asistirán cerca de 800 invitados y toda la organización tendría un costo equivalente a 500 mil dólares o más de un millón de soles.

Sobre la cobertura del esperado evento, Magaly Medina contó que la parejita habría pedido 100 mil dólares por la exclusividad de la transmisión de su boda, aunque luego bajaron la cifra a 25 mil dólares.

Detalles de la boda de Edison Flores y Ana Siucho

SU HISTORIA DE AMOR

Hace ya casi cinco años, conoció a la hermana de Roberto Siucho, futbolista de Universitario de Deportes en una de las practicas del club en el Monumental. Desde ese momento, el popular Orejitas vive enamorado y feliz al lado de Ana.

Ella es la hincha más fiel que tiene Edison Flores. La joven siempre apoya al futbolista en su carrera. Este 23 de diciembre no solo cumplirá un mes más de relación si no que ahora lo celebrarán como marido y mujer.

La joven responde a sus contactos en redes sociales cuando le dicen que le trajo suerte a la selección. Ana Siucho afirma ser el amuleto de Edison Flores. La pareja está a punto de cumplir tres años de feliz y fuerte relación.

El amor de ambos se nota en todas las fotos que la hermana del jugador de Universitario publica en redes sociales. Edison Flores le dice cariñosamente “cosita” a Ana Siucho.

El futbolista también publica un montón de fotos al lado de la joven que le acelera el corazón.