‘Oreja’ Flores reveló como comenzó su romance con Ana Siucho.
‘Oreja’ Flores reveló como comenzó su romance con Ana Siucho.

Edison Flores fue entrevistado por Jesús Alzamora para su canal de YouTube y reveló detalles acerca de como empezó su relación con su esposa, . El futbolista comentó que al principio su relación sentimental fue complicada.

MIRA TAMBIÉN: Ezio Oliva sorprende a Karen Schwarz al proponerle matrimonio religioso: “Mil veces sí, mi sueño hecho realidad”

Esto es debido a que ‘Orejitas’ es el mejor amigo de Roberto Siucho, quien es hermano de Ana: “Fue difícil y raro. A mí me gustaba salir, yo le dije a Roberto porque nos habían dado libre, pero él me dice que vaya a su casa porque era cumple de su hermana”.

“Al principio era imposible porque era la hermana de mi compañero, pero Roberto siempre me invitaba a sus parrillas, al cine, entonces parábamos juntos”, expresó el seleccionado peruano.

LEE: Gabriela escribe EN VIVO a ‘Peluchín’ y arremete contra Sergio George: “Él me busco y de pronto cambió”

Flores también reveló que fue Ana la que tomó la iniciativa de invitarlo a salir: “Ana me invitó a salir metiendo a su sobrinita, se me adelantó. Luego comenzamos a escribirnos, le mandaba audios de canciones, pero hubo un momento donde ella me dijo que como era amigo de su hermano, mejor dejábamos las cosas ahí.

“Yo le dije que iba a hablar con su hermano y me dijo que esperaba no poner en juego nuestra amistad”, finalizó Edison.

TROME - ‘Oreja’ Flores confiesa como empezó su relación con Ana Siucho
‘Oreja’ Flores confiesa como empezó su relación con Ana Siucho: “Ella me invitó a salir. se me adelantó”. VIDEO: YouTube

Ana Siucho responde al ampay a Edison Flores y deja callados a todos

Ana Siucho, esposa del ‘Oreja’ Flores, se pronunció luego que su pareja fue captado juergueando en una discoteca de Miraflores. A pesar de que se encendieron las alarmas, la misma Magaly Medina aclaró que el futbolista bailó solo y no fue visto con otra mujer.

La esposa del seleccionado envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales, incluso, compartió una captura del chat Flores. “Para todos los sapos”, escribió.

En la conversación, se puede ver que Edison Flores le avisa a su esposa que irá a un bar con sus amigos. “Amor vamos a ir a un bar que se llama atrio con los chicos”, le dijo. “Ok amor. Con cuidado”, le respondió Ana Siucho.

‘Orejitas’ es ampayado, pero no decepciona

Ana Siucho está tranquila. , miles de personas esperaban que el jugador de la selección integre la lista de los infieles. Sin embargo, las imágenes de ‘Magaly TV, la firme’ dejaron en claro que el popular ‘Oreja’ respeta su matrimonio.

Tal como reveló Magaly, se puede ver a Edison en una discoteca de Miraflores, acompañado de su cuñado, Roberto Suicho. .

Además, cabe resaltar que Flores estaba acompañado en todo momento por un guardaespaldas. A pesar de que los ‘urracos’ esperaban encontrar algo que incriminara al futbolista, el deportista salió del local en horas de la madrugada sin deberle nada a nadie.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas