El sábado pasado, el cantante se casó en una boda de ensueño. Entre lágrimas, el salsero dio el sí junto a su pareja Gianella. Ellos celebraron junto a su familia y amigos más cercanos, entre los que destacó .

“Quiero dar gracias a todos por haber venido a mi matrimonio. Ensayé todo un discurso, pero ya no me acuerdo de nada. Lo importante es que estamos felices, este matrimonio es un sueño hecho realidad para ambos. De un momento a otro le dije: ‘Nos casamos’... y nos casamos. Te amo, mi amor. Gracias por elegirme”, manifestó Josimar, quien se mostró muy nervioso ante los , aproximadamente, 500 invitados.

En otro momento, el salsero le cantó y dedicó el tema ‘Te dejo ahora’ a su esposa, quien derramó algunas lágrimas producto de la emoción. Asimismo, la orquesta ‘Camagüey’ y ‘Josimar y su Yambú’ fueron los encargados de amenizar la noche, donde los invitados disfrutaron de corcho libre, comida variada, hora loca, entre otras cosas.

La celebración duró hasta casi las 5 de la mañana del domingo y los recién casados no tendrán luna de miel, debido a la recargada agenda del salsero. Los invitados celebraron desde el inicio y Edison Flores no fue la excepción.

En un video grabado en la boda, se puede ver como el futbolista es buscando por varios invitados para conseguir una foto con él. Edison Flores llevó a su novia como acompañante y no se separaron en ningún momento, demostrando que su relación pasa por un buen momento.

Además, Edison Flores contó cómo fue que comenzó su amistad con Josimar Fidel Farfán. El futbolista habló para las cámaras que registraban el matrimonio del salsero y su ahora esposa, y contó porqué fue invitado a la boda.

"A Josimar lo conozco porque vengo escuchando su música hace mucho tiempo. Me gusta su música. Una vez lo contacte para que pueda cantar en vivo en el cumpleaños de mi mamá y ahí nació una linda amistad hasta ahora", contó Edison Flores.

"Ahora estoy presente aquí y quiero agradecerle la invitación y que sean muy felices. Muchas gracias por la amistad, Josimar y que sean muy felices con Gianella y que sea para siempre", expresó Edison Flores.

Edison Flores y Josimar Fidel Farfán cantaron y bailaron juntos. Incluso se puede observar que los invitados entonaron con emoción el clásico de la selección peruana, 'Porque yo creo en ti'. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC