Edison Flores y Speedy González
Edison Flores y Speedy González

ya se encuentra en Lima tras el regreso de la selección peruana del mundial . El 'Orejas' jugó los tres partidos del grupo C con la camiseta blanquirroja y agradece a toda la hinchada por el apoyo constante que brindó en la Copa del Mundo.

Con 24 años de edad, Edison Flores se ha ganado el cariño de la gente. La actitud humilde y su juego ha sido aplaudido por todos los seguidores del fútbol. El futbolista ya tiene un meme en su honor y también un

Después de jugar en la Copa del Mundo, parece ser que Edison Flores se mantiene ocupado. El futbolista apareció desde tempranas horas de la mañana del día sábado en unas grabaciones de lo que sería una campaña publicitaria.

Por eso, Edison Flores compartió en sus redes sociales un par de imágenes que, sin duda alguna, han llamado la atención entre sus seguidores. En una fotografía de Instagram, el 'Orejas' aparece con un bigote falso y un sombrero de paja de ala ancha.

"Speedy Gonzáles?", pregunta Edison Flores a sus seguidores en Instagram. Y los seguidores están de acuerdo. El futbolista se parece al clásico personaje de Looney Tunes, un pequeño ratón que posee una velocidad inalcanzable.

Pero eso no es todo. En un siguiente video de Edison Flores, el futbolista aparece vestido con un estilo muy parecido al de Mario Moreno 'Cantinflas'. Como se ve en la imagen, el 'Orejas' sonríe a la cámara por unos segundos.

El segundo look de Edison Flores incluye un bigote falso, un pañuelo alrededor del cuello, un gorro pequeño y un polo de rayas blancas y negras. ¿Qué estará tramando el futbolista? Todo parece indicar que tendremos que esperar un poco más para ver de qué se trata este proyecto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC