MDN
Ana Siucho despedida de soltera

La novia del futbolista , Ana Siucho, tuvo una divertida despedida de soltera al lado de sus amigas más cercanas. La joven viajó a Disney y recorrió sus instalaciones luciendo un velo blanco con las características orejitas del ratoncito. La joven compartió en sus redes sociales fotografías y videos de su recorrido por Magic Kingdom y Universal.

Tanto Edison Flores como Ana Siucho han manifestado su entusiasmo del día de su boda tras comprometerse en mayo pasado. La ceremonia religiosa se realizará el próximo 22 de noviembre y la pareja ha tomado clases de baile para lucir a punto en su noche especial.

En su recorrido por Disney, Ana Siucho y otra amiga suya lucieron el mismo velo de novia y sus demás compañeras no dudaron en celebrarles el acontecimiento. En una de las fotografías, se puede ver las dos mostrar su anillo a una mujer disfrazada de Marilyn Monroe.

SE DISFRAZARON EN HALLOWEEN

Edison Flores es un un verdadero 'monstruo' dentro de la cancha, y este sábado se encargó de demostrarlo anotando un nuevo gol con Morelia. De regreso a casa el volante decidió festejar su buen momento en una fiesta de Halloween dándole vida al temido protagonista de la película 'Pesadilla en Elm Street', Freddy Krueger.

Vestido con el clásico sombrero café y una chompa de rayas rojas con negro, además de alguna cicatrices de quemaduras en el rostro y su infaltable garra con navajas, fueron suficiente para que Edison Flores caracterizara de manera perfecta al personaje de Hollywood y no dudó en compartirla con sus seguidores en Instagram.

tags relacionadas