Edison Flores y su novia, Ana Suicho
Edison Flores y su novia, Ana Suicho

¿La novia de ya piensa en matrimonio? Todo parece indicar que así es. , hermana del futbolista de Universitario de Deportes y enamorada del seleccionado peruano, ha sorprendido a todos con tremendo mensaje. 

¿Qué pasó? Todo sucedió en el matrimonio de Frances Zariquiey, al que. Ahí, Ana Suicho fue la afortunada que logró alcanzar el ramo.

Como era de esperarse, la novia de Edison Flores se mostró más que emocionada con la victoria. Así lo demostró en Instagram, en donde dejó un mensaje para su novio que sorprendió a más de uno.

"Amigas que adoras con el alma. Chichi somos los próximos #matrifranymemo #lanoviamaslinda #amigasdelfutbol #amigashermanas #damelasiempre #parenbienlasorejas #chichisomoslosproximos", escribió la novia de Edison Flores.

Como si fuera poco, Ana Suicho también etiquetó a Edison Flores en el ramo de novia que se ganó. Aunque el futbolista no estuvo presente en la celebración por estar cumpliendo con sus compromisos deportivos, todo indica que pronto verá las fotos de su novia.

Todavía falta la respuesta de Edison Flores a la indirecta bien directa mandada por su enamorada. En los comentarios de la foto, se puede ver que sus amigos apoyan la unión y le piden que le pida la mano a Ana Suicho de una vez. ¿Qué responderá el 'Orejas'?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC