Edison Flores fue uno de los gestores para logran la tan ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018.
Edison Flores

Todos los hinchas de la selección peruana siguen lamentando que Perú perdiera contra Dinamarca. La bicolor hizo todo lo posible por lograr la victoria pero no alcanzó. El bueno juego de Carrillo, Advíncula y el resto de los muchachos se vio apocada por los nervios y un penal que mal ejecutado. 

Tras las críticas de las redes sociales. En las redes sociales todos son expertos pateando penales desde el teclado de sus celulares. A Perú solo le queda el partido con Francia para tener alguna esperanza de avanzar en

fue una de las piezas fundamentales de Ricardo Gareca para lograr la tan ansiada clasificación de Perú a Rusia 2018. El 'Orejas' entregó todo de él para poder llegar hasta el país de Putín y escuchar, nuevamente, el Himno Nacional del Perú en un Mundial. 

Ana Siucho, pareja de Edison Flores, publicó una hermosa fotografía junto al seleccionado donde salen abrazados y tiene la siguiente leyenda: "Me quedo con esta imagen💜
A pesar de todos los contratiempos que tuvimos, llegamos y ahí estuvimos.Fue una sensación indescriptible al ver cumplir tu sueño, esto recién empieza y sabes que mi 💜 está contigo en todo momento! Arriba Peru Carajo que esto continúa🇵🇪". 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC