NUEVO LOOK.

Edison Flores luce con el cabello totalmente rapado. Incluso, el futbolista bromea sobre el tema en redes sociales y pide a sus seguidores que le digan a quién se parece más si a Aang, el protagonista de La Leyenda del Avatar, o Yoda, personaje de la saga Star Wars.

MIRA: Edison Flores rompe su silencio y habla del chat con seguidora: “Esto es algo que me gusta y no me parece nada malo”

Por su lado, la doctora Ana Siucho también publicó las fotos del cambio de look de Edison Flores, promocionando sus dotes para la barbería.

Como se recuerda,

MIRA: Edison Flores: Ana Siucho publica desconcertante mensaje tras revelaciones de chats de futbolista

El futbolista explica que no ve nada de malo en conversar con sus seguidores. “En mis redes sociales y específicamente en mi cuenta de Instagram, interactúo mucho con mis seguidores. Las personas que me siguen saben que soy muy activo en esta red social y comento fotos, respondo mensajes y videos que me envían, reposteo historias donde me etiquetan hasta converso por interno con muchos a los cuales no conozco personalmente y que me piden algunos saludos o ayudas sociales”, dijo en redes.

Asimismo, Edison Flores precisó que le gusta hacer sentir cercanos a sus seguidores. “Esto es algo que me gusta y no me parece nada malo. Hago todo esto sin ningún tipo de intención extra a la de ser más cercano y compartir con mis amigos, hinchas y personas en general”, indicó.

Edison Flores y su radical cambio de look. (Foto: Instagram)
Edison Flores y su radical cambio de look. (Foto: Instagram)
@edisonflores1020

Lo bueno de estar pelado ##vívelalavida ##tomateunmentoparaserfeliz

♬ sonido original - edisonflores1020

VIDEOS RELACIONADOS

Magaly Medina se defendió por llamar "feíto" a Edison Flores. (Magaly TV-TROME)
Tula Rodríguez sobre Edison Flores

TAMBIÉN PUEDES LEER: