La actriz mexicana continua con su lucha contra contra el cáncer pero esta vez tiene un buen anunció que hacerle a sus fans. En una reciente entrevista, confiesa que su cuerpo reaccionó favorablemente al tratamiento medico al que se sometió.

Edith González se confesó con la revista '¡Hola! México' y mencionó que se encuentra por buen camino para ganar la batalla al cáncer de útero que padece. La actriz protagonizó una nueva portada con la cabeza rapada.

"Tengo el papel que dice 'remisión' y eso significa que mi cuerpo ha respondido al tratamiento. Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida", comenta Edith González en esta edición.

En ¡HOLA!, Edith González abraza la vida. ¡Tu revista ya a la venta!

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx) el

Edith González se ha convertido en un símbolo de lucha y superación. Ella se encuentra en el tratamiento de quimioterapia para vencer el cáncer de útero y a pesar de las consecuencias, continúa sonriendo y bailando.

Hace unas semanas, la actriz quiso saludar a sus seguidores por el Día Internacional de la Danza y

Edith González, quien no deja de estar a la moda, decidió bailar la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi. Ella se mueve con la felicidad que la danza le puede ofrecer y se muestra radiante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC