La actriz mexicana dio a conocer en agosto pasado que padecía de , aunque estas fueron sus últimas palabras dichas en público al menos hasta ahora.

‘En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamientos por unos meses’, dijo en aquel momento.

Un periódico que sigue latiendo, cumple #100añoseluniversal!!!!! Felicidades #libertaddeopnion #noticia #historua

Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el


Y aunque la recordada ‘Doña Bárbara’ se ha mantenido lejos de los escenarios, sí utiliza sus para subir fotos de su lucha contra la enfermedad. En las imágenes la podemos ver fuerte y con una actitud positiva a pesar de las vicisitudes.

Es así que recientemente subió un video a su donde baila el clásico tema ‘Black or white’, del fallecido cantante pop

Asimismo también ha compartido una fotografía donde se la ve sonriente al lado de su amigo, el comediante Eugenio Derbez. ‘Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas. Aquí con mi adorado @eugenioderbez’, se lee en la descripción de la imagen.

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas!!!! Aquí con mi adorado @eugenioderbez!!!

Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el


El hermano de la actriz, Víctor Manuel, es el encargado de informar sobre su estado de salud. Hace un tiempo anunció que se estaba sometiendo a un tratamiento complementario de inmunoterapia. Y aunque el proceso es importante, lo que más parece funcionarle es el apoyo de su esposo, el empresario Lorenzo Lazo, y de su hija de 12 años, Constanza.

Edith planea volver muy pronto a retomar su carrera puesto que ya tiene varias propuestas de proyectos, entre teatro, cine y televisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC