Edson Dávila ‘Giselo’ pide canje en chifa, pero le exigen que pague la cuenta <a href=""></a>
Edson Dávila ‘Giselo’ pide canje en chifa, pero le exigen que pague la cuenta

SE PASÓ. Las conductoras del programa ‘América Hoy’, Ethel Pozo, Janeth Barboza y Melissa Paredes, le jugaron una pesada broma a por el día de su cumpleaños.

LEE TAMBIÉN: Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’ cara a cara EN VIVO en ‘Andrea’: “Estaba desperdiciando mi vida con ella”

El mal día para Edson inició cuando acudió con un grupo de amigos a un chifa de su amiga “La chinita”, chef que brinda sus mejores recetas en ‘América Hoy’.

LE PIDIERON QUE PAGUE

Pese a que ‘la chinita’ le da la bienvenida a su local diciéndole “Esta es su casa, Ya saben, pidan lo que quieran”, ‘Giselo’ se da con la sorpresa cuando el mozo le exige que pague la cuenta.

Completamente incómodo, el personaje de América levanta su teléfono para llamar a su amiga, pero esta no le responde. Insiste enviándole audios de WhatsApp diciéndole: “Vanessa, qué vergüenza es esta”.

LEE TAMBIÉN: Magaly tras recibir regalos de lujo de Josetty y Génesis Hurtado: “No me compren, no lo necesitan”

Al darse cuenta de la sorpresa de sus compañeros, ‘Giselo’ rompió en llanto y se emocionó por la cámara escondida que le hicieron.

“Muchas gracias, chicos, me van a hacer llorar, la verdad los quiero mucho. Me emociona verlos a ustedes que me hagan una sorpresa en mi cumpleaños, ay, no me gusta llorar, pero lloro de emoción porque los quiero mucho”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR