Santi Lesmes lanzó una bomba la mañana de este viernes. Español aseguró que Magaly Medina se mostraría hoy arrepentida de las flores que le echó a Edson Dávila, el popular Giselo de América Hoy. <a href=""></a>
Santi Lesmes lanzó una bomba la mañana de este viernes. Español aseguró que Magaly Medina se mostraría hoy arrepentida de las flores que le echó a Edson Dávila, el popular Giselo de América Hoy.

Santi Lesmes sorprendió este viernes a los conductores de América Hoy al revelar una supuesta información sobre el programa de Magaly Medina de esta noche. El español aseguró que la Urraca arremetería contra su ‘ahijado’

MIRA: Magaly sobre ronderos en Lima: “Han venido a hospedarse en los mejores hoteles de la ciudad”

“Traigo una noticia, atención prensa, se dice, se cuenta, que la madrina televisiva del señor Edson, de otro canal, hoy va sacar otra nota arrepintiéndose de todo lo que dijo de él”, dijo el jurado de El Artista del Año en una clara referencia a la conductora de Magaly Tv La Firme.

Cabe indicar que en el pasado Magaly Medina ha tenido duras palabras en contra Janet Barboza y Ethel Pozo, las conductoras de América Hoy, sin embargo, la periorista aseguró que le tiene simpatía a Giselo.

MAGALY LE ECHA FLORES A GISELO

En abril de este año, la Urraca resaltó el aporte de Edson Dávila en el programa matutino de América Televisión. “Creo que ese programa estaba sumido en el anonimato total debido a la falta de carisma de las conductoras, y lo agregaron a él, que es chispeante, que le dice y llama a las cosas por su nombre”, precisó.

MIRA: Magaly Medina elogió otra vez a ‘Giselo’: “El chico tiene talento y lo muestra”

“Entre jueguito y jueguito, le suele decir las verdades a sus co-animadoras y los invitados como Christian Domínguez, que no sé qué hace ahí. El chico tiene talento y todos los días lo muestra”, indicó.

Al día siguiente, ‘Giselo’ se mostró feliz por los comentarios de Magaly. El mundo lo dice: Soy el más talentoso”, dijo orgulloso.

Tras ello, la periodista de ATV volvió a referirse en su programa a su ‘ahijado’ y dijo que era su engreído, luego de escuchar que él se refirió a ella llamándola “El mundo”.

“Ay, Giselo es mi engreído, de verdad. Después del comentario que hicimos acá, donde lo hemos considerado el único talento de ese programa. Si él me considera que soy el mundo, lo agradezco”, dijo Magaly Medina.

“Es cierto, debo decir que este actor que interpreta a Giselo ya traspasó la imitación de Gisela Valcárcel, y ahora es más un personaje gracioso. De verdad es talentoso”, añadió.