Diferentes figuras de la televisión y amigos de empezaron una campaña vía redes sociales para que salga de prisión, es decir que le den prisión suspendida por el delito de homicidio culposo. El video genera polémica y malestar. 

En el video publicado en Youtube y compartido en las redes sociales de las figuras televisivas involucradas se observa a estas afirmar que Eduardo Saettone merece una prisión suspendida. Los artistas consideran injusta
La campaña inició con una encuesta que publicaron los artistas en sus redes sociales. Las preguntas que hicieron tenían la finalidad de ver cómo reaccionarían los usuarios de redes sociales si atropellarían a alguien. En ningún momento se mencionó a Eduardo Saettone, ni se dijo con qué fin se hacía la recolección de datos. 

Katia Condos, Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Gonzalo Torres, Joaquín De Orbegoso, Mathías Brivio, Luis ‘Wicho’ García, Octavio 'Tavo' Castillo, Amador ‘Chebo’ Ballumbrosio y Ana María Jordan son las figuras televisivas y artistas que promovieron la encuesta y publicaron el video en sus redes sociales. 

La defensa de Edu Saettone presentó una apelación al mencionado fallo que lo encuentra culpable. De prosperar, el exlocutor podría evitar la pena de cárcel efectiva por la muerte de la señora María Elena Coronado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC