Edu Saettone: su hermana lo defiende.
Edu Saettone: hermana lo defiende y dice que sentencia es 'injusta' [FOTOS] - 1

La hermana del conocido locutor y conductor de televisión , Daniella Saettone, utilizó sus redes sociales para defenderlo y manifestar que la sentencia que dictó la Corte Superior de prisión efectiva por causar la muerte de una mujer, es injusta.

Daniella Saettone señaló que la muerte de Elena Coronado, que ocurrió 5 días después de que Edu Saettone la atropellara, fue un “accidente”. Por lo que insiste en que su hermano es inocente.

“Me atrevo a poner las manos al fuego por esto. Mi hermano, Eduardo Saettone Arróspide, ha sido una de las primeras personas que me enseñó a ser así, fungiendo casi de padre con solo siete años más que yo. Hoy ha sido INJUSTAMENTE sentenciado a 4 años de cárcel efectiva y los medios de comunicación lo denominan ‘homicida’”, comentó Daniella Saettone en su Facebook.

La hermana de Edu Saettone señala que el locutor NO había consumido drogas ni alcohol y no excedió la velocidad límite. “Había llovido y otro vehículo de transporte público se le atravesó”.

“Maniobrar resultó difícil y cuando intentó frenar, su camioneta “patinó”, lo que ocasionó un ACCIDENTE, golpeando a una mujer de 69 años de edad que esperaba, en un paradero, para embarcarse en un autobús”, continúa en su relato.

“Nos causa mucho pesar que las características mediáticas del caso hayan, quizás, influido en esta última injusta sentencia. Más pesar aún, nos genera ver las noticias que circulan en este momento y que no se ajustan a la verdad. Termino repitiendo –nuevamente- que MI HERMANO, EDU SAETTONE, ES INOCENTE”, finaliza.

EDU SAETTONE CONDENADO

Edu Saettone, conductor de Jammin’ y de populares programas de radio, fue condenado a cuatro años de prisión efectiva hoy. El motivo: haber atropellado con su camioneta a la ciudadana María Elena Coronado de Galeno, de 69 años de edad. Edu Saettone no se presentó a la lectura de sentencia, por lo que se exige su inmediata ubicación y captura . Así lo sostiene la justicia peruana.

Tras ser atropellada por Edu Saettone, María Elena Coronado de Galeno murió cinco días después de profundo sufrimiento. Eduardo Francisco Saettone Arróspide (nombre completo de Edu Saettone), según los familiares de la mujer, iba a exceso de velocidad, manipuló el cuerpo de la víctima y tal vez le habría causado más daños.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC