Eduardo Pastrana
Eduardo Pastrana

se nos casa. El popular 'papi' está pronto a dejar el mercado de solteros y unirse al bando de los casados. Por fin, luego de algunos altos y bajos, el guapo modelo encontró el verdadero amor y no dudó en hacerlo oficial.

¿Quién es la afortunada? La ahora prometida de Eduardo Pastrana se llama Leah Cruz. Ella es una guapa maquilladora y peluquera que comparte sus días y sus viajes con el modelo. En su cuenta de Instagram (que ahora pasó a ser privada) la artista cuelga tiernas fotos junto a su futuro esposo. 

"El amor es un secreto. Mi adicción #1 es viajar. Soy una amante de la comida. Fluida en Italiano y Español", escribe la novia de Eduardo Pastrana como descripción de su cuenta de Instagram. Las fotos en distintos países muestra que su pasión por el viaje es compartida con el modelo.

¿Cómo fue la pedida? Eduardo Pastrana se lució al armar la pedida de mano a su novia, Leah Cruz. El modelo subió a hermoso yate, junto a su esposa y un grupo de amigos. Ahí, simuló que estaba haciendo un truco de magia y su novia era su asistente.

Eduardo Pastrana armó el show. El modelo sacó una servilleta de tela de su mano, como parte del truco, pero la verdadera sorpresa estaba amarrada al final de la tela. Se trataba de un hermoso anillo de compromiso que luego le entregó a su futura esposa.

Afortunadamente, Leah Cruz aceptó la propuesta y se colocó el anillo que Eduardo Pastrana le había regalado. En medio de aplausos y felicitaciones, la pareja se abrazó y besó. La emoción del momento era evidente.

Más adelante, la emocionada novia presumió el precioso anillo que su futuro esposo, Eduardo Pastrana, había escogido para ella. En un video que colgó en su cuenta de Instagram, Leah Cruz enseñó emocionada el anillo de compromiso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC