Paula Arias le ofreció trabajo de manager a Eduardo Rabanal y él aceptó.
Paula Arias le ofreció trabajo de manager a Eduardo Rabanal y él aceptó.

NUEVA CHAMBA. decidió retomar su relación sentimental con , pues la parejita luce muy enamorada en redes sociales, pese a que meses atrás terminaron su compromiso. Además, se conoció que el exfutbolista colgó los ‘chimpunes’ para ser

LEE TAMBIÉN: Son Tentación se desintegraría porque Eduardo Rabanal, pareja de Paula Arias, asumió el cargo de manager

Si bien la cantante había confirmado que ahora ambos están trabajando juntos en un nuevo proyecto, el programa de ‘Amor y Fuego’ llamó a la orquesta, que se presentó en el matrimonio de Tilsa Lozano, para cotizar presupuesto y se dio con la sorpresa que el mismo Rabanal contestó.

Nosotros cobramos por hora 15 mil soles, implica la orquesta completa, las cinco cantantes, más un animador, no implica sonido ni escenario”, se le escucha al expelotero.

TROME | Eduardo Rabanal, de futbolista a manager de Son Tentación
TROME | Eduardo Rabanal, de futbolista a manager de Son Tentación
LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo ‘explota’ por críticas a boda de Tilsa Lozano: “Si no te gusta, pon la plata y das la primicia”

SON TENTACIÓN SE DESINTEGRARÍA POR RABANAL

En se conoció que la orquesta liderada por Paula Arias se desintegraría, puesto que las demás cantantes están disconformes en que Eduardo Rabanal sea el manager de la agrupación. Las integrantes de ‘Son Tentación’ aún no han confirmado ni desmentido este rumor.

TE PUEDE INTERESAR