Edwin Sierra: “Vamos a grabar la segunda parte de la película ‘La Juana’ en Miami” | ENTREVISTA | FOTO: GEC
Edwin Sierra: “Vamos a grabar la segunda parte de la película ‘La Juana’ en Miami” | ENTREVISTA | FOTO: GEC

Edwin Sierra, reconocido artista cómico peruano, alegra cada mañana a la ciudadanía con su programa ‘Qumbias y Risas’, que se emite por la señal de la radioemisora Nueva Q, en el horario de 7:00 am. a 10:00 a.m. Edwin, natural de Cusco, es un claro ejemplo de superación que a base de esfuerzo y talento se ha ganado un lugar en la farándula peruana. Es en la actualidad un personaje artístico querido y respetado en el medio.

MIRA ACÁ | Alexandra Hörler es la gran novedad en espacio de ESPN Perú

TROME se contactó con Edwin Sierra, tras enterarse de que ayer grabó en Chosica lo que promete ser un nuevo hit: “Bebita tú, bebita yo” para conocer sus sensaciones al respecto.

“Reactivándonos de a pocos. Tenemos que salir adelante. Haciendo lo nuestro. Una nueva canción ligada siempre al humor. Justo ayer, estábamos grabando el videoclip de “Bebita tú, bebita yo”, comentó en exclusiva para TROME.

Edwin Sierra presenta el que promete ser un hit: “Bebita tú, bebita yo”
Edwin Sierra presenta el que promete ser un hit: “Bebita tú, bebita yo”

Luego, el cómico siguió dándonos detalles sobre esta nueva canción que promete ser un hit. “El público siempre está exigiendo y pide que cada uno saque cosas nuevas. Como en algún momento te dije, yo escribo así como lo hice para la película “Mi novia es él”. También escribo mis canciones ligadas al humor y la comedia. La estamos haciendo muy bonito con buenas coreografías. Una cosa bien simpática con pasos que a la gente le va a gustar mucho. Incluso ahora mismo ya hemos lanzado adelantos y nos comparte a través de las redes sociales, los pasitos. Es parte, del trabajo que hacemos nosotros y no paramos. A pesar de que estamos en momentos duros, nos toca caminar y seguir adelante. No podemos quedarnos de brazo cruzado. La canción completa está programado para el miércoles 1 setiembre y lo vamos a enviar a todas las redes como: Facebook, YouTube y TikTok”, afirmó.

Finalmente, Edwin Sierra aprovecho el espacio para agradecer a todos sus oyentes de ‘Qumbias y Risas’ que la rompe por la señal de radioemisora Nueva Q. No lo digo yo sino el rating que demuestra como el humor y la comedia es grande y le gusta a la gente.

TE PUEDE INTERESAR: